Empresa

Bordigoni Hnos. es una empresa argentina de familia con casi cuatro décadas de trayectoria. A través del constante crecimiento en tecnología y de la ampliación de su espacio físico, se convirtió en uno de los principales fabricantes de sillas y mesas de madera del país.

La calidad de sus productos, que combinan tecnología de punta y trabajo artesanal, sustentan el liderazgo en el mercado nacional.

La planta industrial, que hoy cuenta con 3200 m2, está emplazada en una región estratégica: En la localidad de Carlos Pellegrini, punto central de triángulo conformado por las ciudades de Córdoba, Rosario y Santa Fe, y con una excelente conexión vial a todo el país.

Historia

Bordigoni Hnos. es el resultado del esfuerzo y el entusiasmo de los hermanos Norberto Américo y Juan Carlos Bordigoni para cristalizar un sueño: poner en marcha una fábrica de sillas.

Desde el comienzo, un pequeño taller con dos empleados y una producción de 70 unidades mensuales, la empresa tuvo una amplia visión del negocio y un objetivo claro: fabricar sillas y mesas que se distingan, poniendo pasión para trabajar la madera.

Afianzada en los aspectos productivos, abrió mercados: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

La concreción de importantes inversiones en infraestructura y tecnología durante varios años, hicieron posible llegar al demandante mercado de Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Y el tiempo ratificó el camino: hoy, ese es el mercado más importante de la empresa.

Valores

  • Calidad reconocida
  • Trayectoria familiar
  • Pasión y esfuerzo
  • Objetivos claros
  • Compromiso nacional

Superar fronteras: El desafío de exportar

Bordigoni Hnos. nace de la pasión por producir, por trabajar la madera y por progresar. Y esa pasión no conoce límites, tampoco el de las fronteras.

Con objetivos claros y proyectos sólidos, llegó al mercado externo. Cumpliendo las exigencias que genera exportar, el 28 de agosto de 2002 la empresa firmó el primer contrato. Chile fue el destino de las 650 sillas y el Mercosur, y más adelante los Estados Unidos, conocieron la calidad de los productos Bordigoni Hnos.

Y aquel sueño fundado un 1 de Junio de 1974, superó otros límites y conformó la base para los nuevos proyectos.